miércoles, 20 de junio de 2012

Maquillaje Vegano digno de admirar...

Hola!!! No han pasado ni unos minutos de mi "Declaración de principios",que ya me moría de ganas de volver a escribir -y eso que soy consciente de que por ahora no creo que me lea nadie-.

 Voy a hacer una pequeña "review",sobre maquillaje vegano que utilizo y que me va de perlas.

 Ya os aviso que el maquillaje que utilizo suele ser poco discreto...Así que es ideal para todas las "Vegcavers"!!!! :) (ya me acabo de inventar un término nuevo)

 

Voy a empezar con mi inseparable amigo de juergas...El "Eye Shadow Primer Potion" de Urban Decay:
Como su nombre indica en un "primer" para sombras,básicamente su función es la de hidratar los párpados y atrapar la sombra de ojos o el shimmer -o todo lo que os pongáis-cual puerta infernal atrapa vuestras pobres almas.
Como os lo digo...las fiestas que me pego son dignas del maligno,y ni una sola partícula de maquillaje se atreve a moverse.Muahahahahaha!
Lo adoro.



Sigo con Urban Decay para presentaros a su corrector "Surreal Skin Creamy Concealer" (estos nombres tan largos parecen sacados de canciones de Nile)
No tengo nada que quejarme sobre este corrector,sino fuera porque he descubierto uno que me gusta más.
Cubre bien las ojeras de resaca,el problema quizás es que en mi caso me compré un tono demasiado oscuro para mi piel-esa manía de las dependientas de perfumería,en querer ponerte morenita-Aguanta bastante bien a una noche de fiesta infernal,es muy ligero y natural,pero es eso...he encontrado uno para mi gusto mejor!



Hablo del "HD Photogenic Concealer" de NYX.
En primer lugar destacar que no lleva ni parabenos ni talco y está enriquecido con minerales y que su precio es inmejorable (creo que me costó unos 6€).Lo que me fascina es que con poco que te pongas ya es más que suficiente,cubre muchísimo.
No se puede decir que sea ligero,pero no agobia y deja la piel muy mate.La verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mi!Lo recomiendo al 100%

Hablando de NYX,también me he hecho muy fan de sus polvos compactos "The Twin Cake".
No suelo llevar maquillaje,ya que me agobia mucho,así que solamente me aplico polvos compactos y para salir de fiesta y me duren más utilizo alguna base como mucho.
Tengo que decir que he probado muchos polvos compactos y la verdad es que sin dudarlo de momento me quedo con estos y no solo por su precio buenísimo,sino porque son muy cubrientes,muy ligeros y te dejan una piel muy suave.Ah!Y llevan protección solar SPF10,que para las que queremos una piel cadavérica eso va muy bien!!

Vamos a por los ojos!!!
Quiero destacar esta paleta de Too Faced "Smoky Eyes",me la compré hace casi dos años y me ha cundido muchísimo.
La uso prácticamente a diario,porque te permite hacer looks muy naturales hasta pintarte como una pilingui de Satán.También lleva unas prácticas tarjetitas que te explican como hacer ojos ahumado.Si os fijáis casi no me queda sombra negra... ;)


De esta paleta poca cosa puedo decir a parte de que es genial,si soy sincera me la compré porque vi que era barata y me sorprendió brutalmente...
La paleta se llama "Ocean Breeze" y es de L.A. Colors.Por desgracia el otro día se cayó al suelo y se me desparramó el color gris :(
Los tonos son muy vibrantes y con un toque metalizado muy chulo!!!



Ooooooohhh!!!Ahora las purpurinas de NYX,habían un montón de colores y yo escogí los más cantosos -of corpse-,en cuestión esta es la paleta nº4 "Surreal".
En teoría son para el cuerpo,y no es recomendable usarlas para los ojos,pero he escuchado muchas opiniones de gente que dice que no irritan para nada los ojos...de momento no las he probado (este finde caen seguro),pero yo tenía pensado usarlas para la parte superior de los pómulos...Ya os contaré!!
(Una cosa super importante,en la web de NYX,en ingredientes pone que llevan cera de abejas,bien,en mi caja pone claramente "Synthetic Wax",enviaré un email para asegurarme)


Hay dos eyeliners que adoro,uno es el "Liquid Liner" de Urban Decay ,que no lo pongo porque se me terminó y este...el "Raven" de Zuzu Luxe.
Es una marca poco conocida en España,pero en Florida es muy conocida sobretodo entre la gente que consume productos Ecológicos.
Cosas a destacar de esta marca,es que a parte de ser vegana es "Gluten Free" , utiliza derivados botánicos marinos,con muchas propiedades geniales para la piel y no usan productos sintéticos.
A parte de eso os puedo asegurar que es un eyeliner genial,dura,no reseca y es negro,negro de verdad!!

(Os dejo un enlace a la web de Zuzu Luxe,porque me he olvidado de hacerle una foto,soy así...)
http://www.gabrielcosmeticsinc.com/index.cfm/product/61_12/zuzu-luxe-liquid-eyeliner.cfm

Ahora con los labios...

Aquí tenemos el tinte de labios "Lip Envy" de Urban Decay,si,si...no es un pintalabios,es un tinte...y que significa? pues que da un aspecto más fresco y más natural a los labios.Este tiene vitaminas,y sabe a vainilla,uuummm....Se llama "Greedy",y una vez secado el tinte no parece que lleves los labios pintados,sino más bien parece que vengas de darte un revolcón y algún ser del inframundo te haya mordido los labios...Marvelous!



Y para finalizar,traigo el "Lip Lacquer Crayon" de Barry M,mi tono es el Nº4,y es un precioso fucsia con quilos de purpurina listas para deslumbrar en cualquier garito...
Me encanta este pintalabios,dura horas y sin resecar nada,va desapareciendo poco a poco y la purpurina no te abandona en todo el desmadre!
Hay distintos colores y todos con purpurina!!!!
(Perdón por la foto que es malísima!!!!)


Bien,de momento finalizo aquí mi reseña del maquillaje favorito,tengo muchas más cosas,pero prefiero hacerlo poco a poco...e ir preparando con calma los contenidos.

Un tema que quiero comentar al respecto de la marca NYX,es una marca que me gusta mucho y aunque la mayor parte de sus productos son veganos (todos son "cruelty free"),los pintalabios por alguna extraña razón llevan cera de abejas :(
Es una pena,porque en una ocasión probé uno y tengo que reconocer que era fantástico,así que pido por favor a la gente de NYX que los hagan 100% veganos!!!!porque además tienen unos colores divinos!!!

A cuidarseeeeeeeee!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, cuando tenga pelillas ya me dirás en qué tiendas encuentras estos maquillajes!

    Un besu!!

    ResponderEliminar
  2. Weeeeeee Lis!!!Pues suelo comprarlas por internet,ya te he comentado por twitter que haré una entrada especial de tiendas :D

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de encontrar con tu blog, y desconocía la marca Urban Decay pero creo que de ahora en adelante, voy a comprarles mucho jejeje.

    Un beso y muy bonito tu blog!! :)

    ResponderEliminar